¡Bienvenido a Copacabana!

  • Categoría de la entrada:General
¡Bienvenido a Copacabana!

Tu mejor opción para tus vacaciones en Tarifa

¿Estás buscando qué hacer durante tu alojamiento en Tarifa? Pues has dado con el sitio adecuado. En el post de hoy, y como introducción a nuestro blog, hablaremos muy por encima de las actividades qué puedes realizar durante tu hospedaje con nosotros.

En primer lugar, debes tener claro que estás de vacaciones, con lo que tu prioridad debe ser desconectar del mundo en el que vives. Para ello el descanso es fundamental, y por eso, en nuestro hotel en Tarifa ponemos a tu disposición unas habitaciones completamente acondicionadas para ello.

Una vez descansado y a gusto, lo que más te interesa es mantenerte ocioso, y para eso está Copacabana Garden, nuestro restaurante. Cuenta con una terraza Chill Out con una decoración muy cuidada y celebramos eventos regularmente para hacer de tu estancia en Tarifa un momento inolvidable.

Ya sea para hacer una escapada romántica con tu pareja, como para realizar cualquier celebración con tu familia o tus compañeros, éste es el sitio ideal donde plantearte llevarlo a cabo. No lo dudes y haz tu reserva ahora.

Situados en el corazón de la Playa de Valdevaqueros, meca mundial del KiteSurf, nunca está de más hablar de esta actividad. Contamos con una escuela donde podrás probar y formarte en este maravilloso deporte, así como una tienda de Surf donde podrás adquirir todo el material necesario para disfrutar de nuestra costa.

Nuestra escuela tiene monitores titulados con años de experiencia que te ayudarán a aprender y a mejorar tu técnica encima de la tabla.

¿Quieres disfrutar de un buen alojamiento en Tarifa?

A estas alturas de la película ya no te deben quedar dudas… Copacabana es tu sitio si quieres perderte en un espacio de sol, playa y nuestra maravillosa gastronomía nacional. Pero por si las moscas, te dejamos nuestra página de contacto para que nos transmitas tus inquietudes. Te responderemos con nuestra mejor intención y una sonrisa.

¡No lo pienses más y vente con nosotros a Tarifa!